Consejos para acampar con un bebé

Si tienes un bebé, es posible que te encante la idea de llevarlo de camping. Mas, por muchas razones, la idea asimismo puede parecer desatinada. Si tiene la tentación de hacerlo, no es el único. Todos y cada uno de los campistas desean llevar a sus bebés de camping.

Nos agradaría asegurarle que no solo es viable, sino más bien asimismo agradable. En este artículo, te vamos a mostrar de qué manera puedes llevar a tu bebé en el momento en que te vayas de camping.

Escoge bien el sitio

En el momento de escoger un sitio de camping, asegúrate de seleccionar un lugar que esté cerca de tu casa. Asimismo, debes prestar atención a otras cosas. ¿Dispone ese sitio de servicios básicos como un baño?

Cerciórate de que el campin es un sitio sombreado. La idea de campar con tu bebé puede ser entretenida, más al tiempo debes saber que los bebés son más susceptibles de coger un constipado y verse perjudicados por los virus. Conque debes ser realmente exigente en el momento de elegir el sitio de camping.

Verifica el tiempo

Es fundamental revisar el tiempo ya antes de ir de camping con un bebé. Verifica la previsión meteorológica y cerciórate de que va a hacer buen tiempo en los próximos días. Si llovizna, el campin se embarrará. Conocer la previsión meteorológica te va a ayudar a prepararte para el mal tiempo, y eso va a ser una enorme ventaja para ti.

Te resultará más simple decidir qué ropa llevar para tu bebé. Un cambio repentino de tiempo puede dar más sabor a tu viaje cuando campas con personas adultas. Mas no es el caso en el momento en que te acompaña un bebé. Debes ser cuidadosísimo.

Emplea una tienda de campaña grande

Vas a estar más cómodo con tu bebé si llevas una tienda de campaña grande. Asegúrate de escoger una tienda en la que puedas estar de pie. Deberás utilizar un jergón de aire y esa es otra razón para tener una tienda de campaña grande. A ciertas personas les va a parecer infrecuente, mas no vaciles en llevar una tienda de campaña para cuatro personas. Además de esto, emplea una tela si la previsión meteorológica afirma que lloverá o bien hacer frío.

Lleva un colchón de aire

Cuando vayas a campar con un bebé, considera la posibilidad de emplear un colchón inflable para dormir. Deberías escogerlo en parte por el hecho de que acorrucarse os dará algo de calor a ti y a tu bebé.

Mas debes tener en consideración ciertas cosas esenciales cuando uses un colchón de aire. Deberás usar la bomba y para esto precisarás electricidad. El aire en el colchón va a hacer que este se enfríe de noche. Por consiguiente, lleva una sábana y colócala sobre el colchón.

Haz que las comidas de tu bebé sean fáciles

La solución más fácil es la lactancia materna, más si tu bebé come sólidos, no hay inconveniente. Para entremezclar la leche de fórmula, precisarás agua limpia. Vas a tener una experiencia de unión increíble cuando amamantes a tu bebé al lado del fuego.

Más si tu hijo es mayor, acá tienes ciertos comestibles que puedes estimar para tu bebé: manzanas, plátanos, granos de maíz, galletas vegetales, pedazos de queso y bayas. Posiblemente a tu hijo no le agraden ciertos de estos comestibles. De ahí que, siempre y en toda circunstancia debes prestar atención a las preferencias de tu bebé cuando escojas los comestibles para un viaje de camping.

Haz la maleta para tu bebé

Empaca los artículos precisos para tu bebé. Asimismo, deberías llevar algo de ropa extra. Si vas a campar a lo largo de tres días, puedes llevar cuatro bodies y tres pijamas. Después, puedes agregar uno de cada uno de ellos por día tras día extra.

Cerciórate de que la ropa sea fácil y bonita. Si no llevarás un traje completo para tu bebé, agrega a tu lista un suéter, un par y un par de pantalones. Si las noches se vuelven más frías, calcula lo que debe llevar tu bebé y lleva la preparación pertinente. Como regla general, tu bebé debería llevar una capa extra de ropa en las noches frías.

Vecinos de camping

Cuando vayas de camping con un bebé, debes escoger un sitio de camping familiar. Si escoges un sitio de esta forma, el resto campistas no se quejarán si tu bebé llora. En un campin de este género, hallarás muchas familias con bebés. Otra de los beneficios de escoger un lugar donde haya otras familias con pequeños pequeños es que no deberá aguantar la música alta. Vas a recibir muchos géneros de apoyo de otras familias.

Limitar el tiempo de conducción

Para muchos progenitores primerizos, campar con un pequeño es algo desmoralizador. Si eres uno de ellos, no hagas un viaje largo en turismo. Un viaje largo solo agudizará el inconveniente. Si es la primera vez que sale con su bebé, escoja un sitio que no esté lejos de su casa.

Vas a llegar a tu destino en escaso tiempo y tu bebé no deberá lidiar con el agobio del viaje. Puedes escoger un sitio de camping lejos de tu casa cuando tu bebé medre un tanto.

Sea flexible

Tú tienes tu patrón de sueño. Más cuando vayas a campar con tu bebé, admite el hecho de que el viaje alterará tu patrón normal de sueño. Tal vez tengas ciertas técnicas de sueño que empleas en casa, más que no van a funcionar cuando estés de camping. ¿Tal vez le vendría bien una buena dosis de consejos para campar con la familia?

Lógicamente, hay algo que puede hacer para asegurar un buen sueño a su bebé, más si las cosas no van bien, no se preocupe demasiado. Este es uno de los consejos más esenciales en el momento de campar con un bebé. Campar se supone que es algo diferente, y es mejor no aguardar mucha comodidad cuando se campa en el bosque o bien en una playa. Cuando se rompen las reglas, se crean recuerdos.


Escoge ropa cómoda para tu bebé

Tu bebé va a estar dispuesto para los cambios de tiempo si le vistes por capas. Si sabes que el tiempo será frío, presta singular atención al género de ropa que escoges para tu bebé. Evita el algodón y escoge prendas de lana. Esta ropa se va a secar de manera rápida. Si llovizna, escoge una chaqueta de concha para tu bebé.

Mas no lo abrigues demasiado. A fin de que esté más abrigado, puedes emplear un saco de dormir. No deberás desamparar los pañales de lona cuando estés al aire libre. Puedes mudar los pañales de tu bebé del mismo modo que lo haces cuando estás en casa.

Lleva una cuna portátil

Tu bebé va a dormir plácidamente si te llevas un patio de juegos o bien una cuna portátil. Si tu bebé está habituado a dormir en una cuna, este es de los mejores consejos para campar con un bebé.

Recuerda que la cuna ocupará algo de espacio, con lo que precisarás una tienda de campaña grande. Tu bebé hallará la cuna como un sitio familiar y, en consecuencia, se acomodará en escaso tiempo. No deberás preocuparte mucho por la comodidad de tu bebé. Vas a poder preparar la cena mientras que tu bebé duerme.

Camino por el campin

Si bien esté acampado en un sitio atestado, se va a sentir relajado si pasea por los aledaños. Pronto vas a conocer a tus vecinos de camping, y el ambiente natural va a tener un buen impacto en tu bebé. La meta de campar es gozar de la naturaleza, y la mejor forma de gozar de la naturaleza es utilizar los pies. Los pequeños que entran en contacto con la naturaleza se vuelven más clementes cuando medran.

Mantén las cosas limpias

Cuando se campa, bastante gente no se toma la limpieza muy de verdad. Para los adultos, está bien ser un tanto desorganizado. Mas hay que tomarse muy de verdad la limpieza si tienes un bebé contigo. Debes adecentar el biberón toda vez que lo uses. Desinficiona los biberones con agua caliente. Tu bebé puede enfermar si no te tomas muy de verdad la limpieza.

Para más consejos de camping y una lista de camping para pequeños, consulta este blog post. Como siempre y en toda circunstancia, ¡feliz camping!

NUESTRA HISTORIA

En IR DE CAMPING, nuestro propósito es ayudar a l@s amantes de la naturaleza y de la acampada en llevar su experiencia un paso más allá, haciendol@s disfrutar aportando consejos y nuevas ideas que puedan llevar a caba en cada una de sus escapadas.

REDES SOCIALES

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

POPULAR

¡Somos un afiliado!

Campingconsole.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad por la publicidad y la vinculación a Amazon.es.