Lista definitiva para acampar en familia

Imagínese que lleva semanas aguardando su próxima aventura de campin. Una escapada al aire libre, con la familia y/o las mascotas a cuestas, listo para relajarse en la mitad de la belleza de la naturaleza.

Conduces hasta el campin y montas tu(s) tienda(s) solo para descubrir… que olvidaste algo esencial pues no empleaste una lista de verificación para campar. Así sean mantas, juegos para la fogata o bien la correa de Buddy, olvidarse de un factor cuando se prepara un viaje es sorprendentemente simple, y puede suponer la diferencia entre una aventura amena y relajante y un problema serio en ciertos casos.

Mas no te castigues demasiado, le pasa hasta al más veterano de los campistas. Al fin y al postre, solo somos humanos (hasta el momento en que las máquinas toman el control).

La lista de comprobación que podría salvarle la vida

Para asistir a eludir un simple fallo que puede llevar a viajes de camping miserables o bien a circunstancias peligrosas, hemos compendiado la lista de comprobación de camping imprimible a fin de que la descargue y la utilice para preparar su data de salida. En esta guía (y en la lista que la acompaña), separamos todo, desde lo esencial hasta los artículos «agradables de tener» que sugerimos llevar.

Los artículos se dividen en categorías simples de navegar, a fin de que sepas el motivo aparte del qué. En otras palabras, hay un procedimiento en nuestra insensatez.

Usted conoce mejor su situación

Usted sabe qué estilo de camping quiere efectuar, desde excursiones de una semana en la naturaleza hasta un campin sosegado en un parque estatal. También, sabe (o bien debería haber estudiado) el terreno y el tiempo que podría hallar. Por consiguiente, deberás emplear algo de lógica cuando examines la próxima lista. Ciertos elementos pueden ser más aplicables a una situación mas no a otra. Por poner un ejemplo, ¿vas a emplear una tienda de campaña de invierno o bien una para campar en la playa?

Quizá precises una forma de sostener la vajilla limpia o bien un jabón que sea seguro para el medioambiente para emplear en el agua del río. Es posible que precises suministros de cocina auxiliares, o bien es posible que vayas a campar en una zona de caza. Sean cuales sean tus planes, y tanto si eres un campista veterano tal y como si no, nuestra lista de verificación imprimible gratis es la herramienta de preparación perfecta.

Acá tienes un caso de lista de camping familiar que debes conocer ya antes de emprender un viaje:

1. Equipo general de camping

Salvo que vayas a hacer «glamping» con una autocaravana completamente pertrechada o bien que te agraden los artículos de camping más exclusivos, tu campin va a ser el principal objetivo mientras que preparas tu viaje. Su preparación en esta categoría determina lo cómodo que desea estar mientras que duerme, se sienta en torno a la fogata o bien sencillamente goza del ambiente.

Herramientas de camping


Deja de preocuparte, puedes dejar el taladro eléctrico en casa. Las herramientas de camping asisten a asegurar un campamento seguro, una forma de recoger leña y cualquier cosa que puedas precisar para labores como cavar un pozo de fuego, colgar tu comida fuera del alcance de los animales o bien asegurar los postes de tu tienda.

Ejemplos de herramientas de acampada:

  • Estacas auxiliares
  • Kits de reparación para tiendas de campaña, telas y almohadillas o bien jergones para dormir
  • Un hacha para recoger leña
  • Un martillo o bien mazo para clavar las estacas para montar la tienda
  • Cuerda
  • Zapa compacta/plegable

Iluminación

Desde la aparición de un estruendos en la noche hasta la exploración de grutas próximas y los viajes nocturnos para hacer sus necesidades en el monte, es esencial contar con una iluminación conveniente para su excursión. Desde linternas y faroles hasta antorchas tiki que repelen a los mosquitos, la iluminación tiene una enorme pluralidad de formas.

Sea como sea el arma que escojas, asimismo desearás llevar iluminación de reserva si bien no pienses explorar los rincones más oscuros de tu destino. Recuerda que debes planear para lo inesperado: un ligero aguacero podría impedir el encendido de una fogata tan de manera fácil como una prohibición de abrasar debido a la sequía. También, pese a los anuncios de TV, las pilas Energizer no «prosiguen marchando» por siempre. Por tal razón, posiblemente desees usar un cargador de energía solar para sostener las cosas en funcionamiento.

Ejemplos de iluminación para el camping:

  • Linternas
  • Linternas
  • Antorchas Tiki
  • Pilas, lámparas, líquido para antorchas o bien comburente auxiliares

Cobijo y comodidad


No todo el planeta puede ir a lo salvaje. Asegúrate de llevar lo preciso para gozar de tu viaje y estar moderadamente cómodo. No hablamos de comodidad tipo «Hilton», mas tampoco desearás sentirte miserable.

Posiblemente desee tomar ciertas cautelas auxiliares contra los mosquitos o bien cerciorarse de que tiene lugares cómodos para tumbarse, sentarse o bien sencillamente relajarse. Asimismo deseará saber que tiene una protección conveniente contra los elementos y que está dispuesto para el mal tiempo.

Ejemplos de cobijo y comodidad

  • Mosquiteras
  • Paraguas o bien telas de sombra
  • Sillas plegables, hamaca y/o catre
  • Una ducha de campin o bien una bomba de ducha
  • Saco de dormir acolchado y apartado
  • Manta

Una camping bien proveída es esencial, sea como sea su excursión. Puede hallar más suministros a tomar en consideración en nuestra lista de comprobación terminante para campar.

2. Lista de control de la cocina en el camping

Desde lo que deseas comer hasta de qué manera cocinarás tus comidas, los artículos de cocina que empacas determinan el género de comidas y mañanas que esperas. Ciertos campistas van a por todas y cada una, empacando una mesa plegable o bien una parrilla, platos de papel, etcétera Otros adoptan un enfoque más básico en lo que se refiere a las comidas de camping, comiendo solo lo que se puede ensartar y asar en una fogata o bien lo que se puede empaquetar.

Necesidades


Con independencia de su nivel de experiencia en camping y/o de su sitio de camping, debe asegurarse de tener todo lo preciso para satisfacer sus necesidades básicas de nutrición y también hidratación. Conozca su campin. ¿Va a haber un sitio donde se pueda tomar agua fresca y segura, o bien deberás llevar la tuya? ¿Hay una zona para la basura y el reciclaje, o bien deberás llevar suministros para sostener tu campamento libre de basura?

Ejemplos de necesidades de cocina:

  • Comestibles y bebidas
  • Bolsas de basura
  • Botellas de agua o bien cantimploras para cada campista
  • Palos para asar y/o olla para cocinar
  • Placeres

Ir de campin no quiere decir que debas abandonar a tu café matinal. Aun puedes emplear platos de papel, plástico o bien estándar. Ciertos campistas llevan sus hornillos y su comburente para cerciorarse de que pueden seleccionar sus comidas. Solo debes estar dispuesto para un tanto más de sacrificio y limpieza tratándose de estos artículos.

Ejemplos de aparejos de cocina:

  • Prensa francesa o bien máquina de café portátil
  • Sazonadores, azúcar y/o condimentos
  • Fregonas y jabones naturales
  • Artículos para hacer malvaviscos

Artículos ecológicos


Si deseamos proseguir gozando de nuestro ambiente, debemos asistir a cuidarlo. Asegurarse de llevar artículos para la limpieza del campin y vajilla lavable y reutilizable en vez de plástico es buen inicio. Desde lo que comes hasta el jabón que usas para limpiarlo, tienes un sinfín de formas de ser ecológico mientras que sostienes a tu familia alimentada en tu viaje.

Ejemplos de artículos ecológicos:

  • Jabones naturales y no tóxicos para lavar los platos
  • Aparejos, platos y aparejos de cocina lavables
  • Artículos de recogida de restos, como un cubo para los materiales reciclables y una bolsa para la basura
  • Bolsas y contenedores para guardar los restos de comida

Desde lo más preciso hasta lo más agradable, nuestra lista de verificación para campar en familia tiene todo cuanto debes tomar en consideración y empacar para cerciorarte de que absolutamente nadie se muera de apetito o bien padezca de abstinencia de cafeína a lo largo de tu viaje.

3. Artículos personales de camping

Campar no es solo una excursión. Se trata de las razones para campar pueden variar: desde el tiempo para relajarse en soledad, hasta investigar las maravillas de la naturaleza con su familia.

Con independencia de si lo que te agrada es relajarte en la serenidad o bien ir de excursión por los extremos y poner tu cuerpo a prueba, desearás cerciorarte de que tienes lo que precisas para cuidarte a lo largo del viaje.

Higiene


Tanto si es un campista que solo precisa lo preciso tal y como si es un glamuroso viajante de mucho lujo, deseará cerciorarse de que tiene los artículos que precisa para sostener su higiene personal. Para ciertos, esto es tan fácil como un jabón capaz para el río y un cepillo dental de viaje. Para otros, esto incluye maquinillas de afeitado, desodorizante, toallitas húmedas y productos cosméticos.

Ejemplos de artículos de higiene:

  • Cepillos dentales, pasta dentífrica y enjuague bucal
  • Desodorizante
  • Productos femeninos
  • Toallitas húmedas

Salud


Cuando estás gozando de la naturaleza, no siempre y en toda circunstancia tienes el lujo de contar con clínicas de atención urgente o bien puestos de primeros auxilios. Asegúrese de estar listo para su viaje prolongado. Si te duchas o bien te bañas en zonas comunitarias o bien ríos, asegúrate de tener todo lo preciso para una experiencia agradable y segura.

Ejemplos de artículos de higiene personal

  • Zapatos para la ducha/chancletas
  • Polvo antirozaduras
  • Pañuelos de papel
  • Limpiadores de lentillas y lentillas auxiliares

Comodidad


La comodidad puede representar cosas distintas para cada persona. Quizás te sientas cómodo si te dejas medrar la barba y solo te bañas si te hallas con un camino de barro. Quizás solo te sientas cómodo si tienes una ducha relajante cada mañana y toallas suaves con las que secarte. Sea como sea tu preferencia, haz la maleta que corresponda. ¡Deseas gozar de tu viaje!

Ejemplos de artículos de confort:

  • Linimento labial
  • Cortaúñas
  • Paños de microfibra

Productos cosméticos

Los campistas más nuevos pueden estimar comenzar con una experiencia más suntuosa y trabajar hasta el procedimiento de supervivencia en una serie de viajes. Sea como sea su estilo, es simple olvidar un artículo y lamentarlo a lo largo de todo el viaje. De ahí que debe revisar su equipaje con nuestra lista de comprobación para campar en familia.

4. Primeros auxilios

Una de las categorías más esenciales y al unísono más olvidadas a la hora de hacer la maleta para un viaje de acampada es la de los artículos de primeros auxilios. Las urgencias raras veces ocurren cuando es conveniente, y pueden ser asoladoras cuando se está en la mitad de un campin o haciendo senderismo en un sitio recóndito.

Además, las personas con enfermedades crónicas o alergias deberán asegurarse de tener los suministros necesarios para la duración de su viaje y algunos extras en el caso de retrasos.

Lo básico para acampar

No importa la dificultad o bien la extensión de su viaje de campamento, no querrá estar sin estos artículos de primeros auxilios. Los puestos de enfermería pueden ser difíciles de conseguir o bien inexistentes, por lo que deseará estar preparado. La primera preocupación es cualquier fármaco personal; asegúrese de haber empacado un poco más en el caso de que su viaje se retrase o algo le suceda a dos sus pastillas. A continuación se enumeran otros ejemplos de artículos básicos.

Ejemplos de artículos básicos de primeros auxilios:

  • Loción para quemaduras solares/Aloe Vera
  • Ibuprofeno/Tylenol/Advil
  • Medicamentos para la sinusitis y/o la alergia
  • Pinzas de depilar

En caso de emergencia


Cuando estás gozando de la naturaleza, los puestos de enfermería pueden ser difíciles de encontrar. Los servicios de urgencia pueden estar a quilómetros de distancia. Si alguien se lesiona a lo largo de su viaje, asegúrese de tener lo preciso para tratar sus lesiones o bien estabilizarlo hasta el momento en que los servicios de urgencia puedan llegar.

Ejemplos de artículos de primeros auxilios de emergencia

  • Manual de primeros auxilios
  • Gasas estériles
  • Vendajes
  • Información de contacto para urgencias

Supervivencia


Los campistas más extremos entre nosotros pueden encontrarse en situaciones aún más angustiosas. Si bien es raro verse implicado en un accidente que pueda hacer que su historia se extienda como un incendio, los accidentes ocurren todos y cada uno de los días. Asegúrate de estar preparado para asistirte a ti hasta el momento en que puedas regresar a una zona más poblada o bien llegar a los servicios de urgencia.

Ejemplos de artículos de primeros auxilios para supervivientes:

  • Material de entablillado
  • Guantes de látex
  • Kit de mordedura de víbora
  • Kit de picadura de abeja

Conozca lo que hay cerca de su campamento y planifique sus botiquines de primeros auxilios adecuadamente. Utiliza los recursos que te ofrece tu lugar y compáralos con nuestra lista definitiva de campamentos para que puedas relajarte en tu viaje a sabiendas de que has hecho todo lo que es posible para prepararte.

5. Ropa / Indumentaria

Algunos campistas se centran tanto en el camping y en los artículos de primeros auxilios que se olvidan de centrarse en ellos mismos. Empacar la ropa adecuada es esencial para disfrutar de su tiempo en su viaje. Seamos realistas: llevar pantalones cortos y chanclas en medio del bosque no es para los enclenques de corazón. Los trajes de baño están muy bien para las playas, pero no son muy útiles cuando se hace senderismo en la nieve.

Noche y día


Dependiendo del sitio en el que decidas acampar, la ropa estándar de día y a la noche puede no ser válida. Puedes encontrarte con días templados y noches gélidas. Ciertos campistas deciden no empacar ropa de dormir y simplemente dormir con la ropa que llevan puesta, mas eso no es para todos.

Ejemplos de artículos de ropa estándar:

  • Bolsa para la ropa sucia
  • Zapatillas de tenis o bien de senderismo
  • Pantalones vaqueros
  • Calcetines auxiliares

Conozca la zona

Consulta los informes meteorológicos previos a tu viaje para hacerte una idea de la temperatura y el tiempo. También querrá tener una idea del terreno para llevar el calzado adecuado. Ciertas zonas con mucha vegetación pueden requerir guantes para protegerse las manos mientras que trabaja entre la maleza.

Los climas gélidos requerirán ropa aislante; la ropa de secado veloz es mejor para los viajes calurosos y sudorosos o bien para poder sumergirse en el agua libre para refrescarse sin tener que ponerse un traje de baño.

Ejemplos de ropa específica para la zona:

  • Capas apropiadas para el clima
  • Sandalias en frente de botas
  • Chaquetas ligeras en frente de sudaderas
  • Ropa aislante o bien de secado rápido

Esté preparado

Todos recordamos el tópico de una madre insistiendo en que te lleves una chaqueta aunque haga 90 grados. Sin embargo, tratándose de acampar, esta idea es aplicable. La meteorología no es una ciencia cien por cien precisa, y los partes meteorológicos no siempre y en toda circunstancia son precisos. Cuando estás en medio de la nada, es posible que no tengas la opción de ir a una tienda de regalos o bien simplemente irte a casa.

Ejemplos de artículos «por si acaso»:

  • Paraguas
  • Chaquetas
  • Capas auxiliares
  • Ropa para la lluvia

La ropa desempeña un papel importante en su excursión de campin, tanto por su comodidad como por su protección. Consulte nuestra lista de verificación definitiva para campar para poder ver más artículos que debe tener en consideración.

6. Seguridad

Un componente fundamental de cualquier excursión de camping es su seguridad, la de su familia y la del resto en la zona. Como campista responsable, es su deber poner de su parte para asegurar que se tomen medidas de seguridad. Recuerda que, si te pierdes, los guardas forestales pueden tardar días o semanas en localizarte. Espere lo mejor, más prepárese para lo peor.

Navegación

Ejemplos de elementos de navegación:

  • Brújula
  • Linterna frontal
  • GPS
  • Mapa de la zona

Identificación

Ejemplos de elementos de identificación

  • Guía de campo para aves
  • Guía de campo para flores
  • Guía de campo para insectos

Preparación

Ejemplos de artículos de preparación:

  • Pulseras indicadoras médicas y/u hojas de información para los servicios de urgencia
  • Bengalas de emergencia y/o señales sonoras
  • Identificación y dinero
  • Guía de seguridad y preparación

7. Ocio y diversión

Posiblemente toda esta preparación le haga comenzar a agobiarse por su viaje. No olvides que el principal objetivo de tu aventura es gozar. Así sea que acampe para relajarse, para explorar o bien para pasar tiempo con su familia. Empaca ciertos artículos que puedan gozar todos juntos o bien que te asistan a relajarte.

Deportes y juegos de campamento

Si vas a campar en conjunto, los deportes y los juegos son una forma estupenda de pasar el rato y divertirse. Desde una batalla de Super Soaker con los pequeños hasta una ronda de Ultimate Frisbee, las opciones son ilimitadas. Los deportes y los juegos de mesa pueden ir de la mano como actividades amenas para estrechar nudos a lo largo del viaje.

Ejemplos de artículos deportivos y de juegos:

  • Pistolas de agua
  • Juegos de mesa
  • Equipo: redes, raquetas, pelotas, etcétera
  • Frisbees

Lista de verificación de pesca y camping

Pescar y campar pueden ser sinónimos. Si lo que te agrada es relajarte en la ribera, en una barca o bien zambullirte en el agua hasta las rodillas, o bien si te agrada cocinar lo que pescas, cerciórate de que no te falten estos artículos esenciales.

Ejemplos de artículos de pesca:

  • Caja de utensilios
  • Licencia de pesca
  • Cebo
  • Equipo de pesca: caña y carrete, sedal, etcétera

Hobbies

Si la pesca no es su estilo, ¡no se preocupe! Hay algo para todos tratándose de campar. Relájate bajo un árbol con tu libro preferido o bien aprovecha un sitio único para hacer geocaching. Escale ciertas rocas, haga bocetos en su diario de la naturaleza o bien teja al lado de la fogata. Haz que tu viaje sea tuyo haciendo lo que te agrada.

Ejemplos de artículos de hobby:

  • Materiales de geocaching
  • Crucigramas/Sudoku
  • Equipo de escalada
  • Libros

Sea como sea su estilo de relajación y disfrute, nuestra lista terminante imprimible y gratis le recordará que debe dejar un espacio para el entretenimiento.

8. Cuidado de pequeños y mascotas

La camping no tiene por qué razón ser un tema solo para adultos. No obstante, si te llevas a los pequeños, desearás cerciorarte de que tienes todo cuanto precisas para satisfacer sus necesidades y, al tiempo, cerciorarte de que todos gozan de la camping, incluido . Si bien todos y cada uno de los progenitores saben que hay que meter en la maleta lo esencial, como pañales, bolsas de restos de pañales y toallitas húmedas, la camping asimismo puede requerir ciertos artículos exclusivos, como por servirnos de un ejemplo para gozar del tiempo de baño o bien tener un cuidado extra contra los elementos.

Ejemplos de artículos para el cuidado de los niños:

  • Coches para correr
  • Cobertizos de juego y sombra
  • Juegos de viaje
  • Chalecos salvavidas

Los humanos no son los únicos miembros de la familia que gozan de una excursión. Es realmente posible que sus mascotas le acompañen. Si bien lo esencial, como el alimento, puede ser una cosa obvia, deseará cerciorarse de que no se le olvida nada en el trajín de hacer la maleta ya antes del viaje.

Ejemplos de artículos para el cuidado de mascotas:

  • Perreras y camas
  • Bolsas para la supresión de restos
  • Juguetes
  • Correas y arneses

Si bien estos artículos parezcan evidentes, es simple pasar por alto algo al hacer la maleta. Verifique su equipaje con nuestra lista para cerciorarse de que tiene todo cuanto precisa para una experiencia fabulosa con sus hijos, sean humanos o bien no.

 
 

Lista de material de camping - Consejos extras


El hecho de que algo no encaje en una categoría no quiere decir que deba dejarlo atrás.

Muchos artículos pueden ser concretos para su viaje y sus intereses, ¡y eso está bien! Si va a gozar de la naturaleza en su esplendor, piense en dos binoculares para observar a los animales a distancia.

Los excursionistas desearán empacar bastones de trekking para terrenos bastante difíciles, al tiempo que los fotógrafos y los simples hacedores de recuerdos desearán rememorar sus cámaras y suministros. Si bien nuestra enorme lista de comprobación sugiere estos artículos y otros más, no tenga temor de ir alén de la lista, solo asegúrese de revisar su equipaje con la lista para no olvidar nada.

De qué manera llevar lo esencial para campar

Campar es una buena idea para , su familia e inclusive sus amigos. A fin de que su viaje sea un éxito, precisará los elementos esenciales de camping convenientes. Puedes campar en campamentos privados o bien públicos.

La mayor parte de los cámpines tienen instalaciones limitadas que generalmente se precisan para campar. Es preciso que te prepares con los suministros esenciales con bastante antelación ya antes de emprender esta relajante aventura.

Para gozar de la camping al aire libre, lleve el mínimo equipo y evite llevar cosas de las que pueda prescindir. Y lo que es más esencial, evite llevar equipos grandes.

La mayor parte de los campamentos ofrecen espacio para estacionar el vehículo, una mesa de picnic, agua corriente y un baño. Al hacer el equipaje, ten presente que es recomendable que el ambiente del campin sea agradable y agradable.

Si es la primera vez que campa, sería prudente solicitar consejo a un compañero con más experiencia; en caso contrario, utilice la próxima lista de comprobación de elementos esenciales para campar para prepararse.

  • Linterna con pilas de repuesto
  • Sacos de dormir
  • Sillas y mesas de campin
  • Productos de higiene personal
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Aparejos de cocina y hornillo

Asimismo deberá llevar artículos como material de lectura y un reproductor de música para romper la monotonía y eludir el hastío.

Las primordiales necesidades de los pequeños para campar

Campar con pequeños puede ser un reto, puesto que precisan continuamente atención y supervisión. Al hacer la maleta, asegúrese de incluir las necesidades de camping particularmente concebidas para los pequeños.

Naturalmente, la mayor parte de los pequeños son alérgicos a los cambios de tiempo y precisan medicación para contrarrestar cualquier imprevisible. Es muy aconsejable que los pequeños lleven ropa de abrigo si van a campar en un sitio donde hace frío.

Posiblemente tus hijos no gocen de las actividades de los adultos, con lo que debes llevar material de juego que les guste y en el que puedan participar. Usa la próxima lista de comprobación para preparar apropiadamente una escapada que satisfaga las necesidades de tus hijos.

  • Parque infantil
  • Trona de viaje para pequeños
  • Portabebés o bien mochila para llevar al bebé cuando se canse de pasear
  • Toallitas, pañales y artículos de aseo para los bebés pequeños
  • Patucos para pasear para los bebés pequeños
  • Ropa de abrigo y gorros para eludir el frío
  • Libros para pequeños, juegos y juguetes para sostenerlos ocupados en todo instante
  • Cama de campin portátil para pequeños.

Haz que tu escapada de campin sea interesante para todos, incluyendo los más pequeños. Lo mejor es que no deberás improvisar lo que tienes, puesto que actualmente puedes adquirir equipos particularmente diseñados para pequeños.

¿Qué tan útil es la lista de artículos de campin?

Imagínate que te marchas al campin sin nada y te percatas de que precisas llevar provisiones contigo. Puede ser bastante difícil para los que campan por vez primera descubrir lo que se precisa en el campin, y acá es donde se precisa una lista de suministros de campin. Los campistas experimentados se olvidan de los artículos esenciales que precisan a lo largo de sus vacaciones.

Una lista de suministros de campin es realmente útil tanto si tiene experiencia tal y como si es la primera vez que campa. Cuenta los artículos que van a hacer que su experiencia de camping sea agradable.

Las listas de material de camping pueden descargarse de la página web o bien ser entregadas por cualquier campin con renombre. En el momento en que te prepares para campar al aire libre, usa esta lista para revisar y confirmar que tienes todo en orden.

La mayor parte de las listas de suministros para campar que se pueden descargar de la página web cuentan los requisitos estándar en el momento de prepararse para un viaje de camping. Esto ayuda a los campistas a prepararse extensamente sin las molestias de tener que encarar costos auxiliares por hacer una preparación informada.

Aun para los campistas más experimentados, hacer el equipaje es la parte más bastante difícil de la aventura. Para resguardar su piel de las condiciones climáticas calurosas, utilice protectores solares. En los casos en los que deba hacer preparativos apurados, una lista de suministros de campin es ineludible, puesto que el tiempo va a ser esencial. Sea como sea el caso, precisa una lista de suministros de camping a fin de que su experiencia sea agradable.

¿Qué artículos de campin se precisan para los que campan por vez primera?

Al planear su viaje de camping, es esencial descubrir el género de artículos que precisa. Este procedimiento requiere inventiva y conocimiento de las actividades que efectuará en el campamento.

Contar con información anterior sobre el campamento que visitará facilita la labor de descubrir los artículos de campin que precisará empacar. Puede emplear la próxima guía a fin de que le resulte más simple decidir qué debe empacar y acompañar.

Equipo esencial: Empaque la ropa y el equipo que le va a ayudar cuando llegue al campamento. La ropa de abrigo y la tienda de campaña han de ser lo primero en tu psique.

Provisiones de alimentos: Lleve suficiente comida para su estancia. No dé por hecho que las comidas van a ser atendidas.

Equipo de seguridad: Los animales, e inclusive en ocasiones los criminales, acostumbran a deambular por los lugares de camping, especialmente si están en zonas apartadas. Se precisarán linternas de noche. Las armas de autodefensa con licencia van a ser de mucha ayuda cuando los ladrones asistan a la cita.

Productos para el cuidado de la salud y la higiene: Incluya un botiquín de primeros auxilios para asistir en el caso de urgencias imprevisibles. Hay que llevar productos esenciales de higiene personal, puesto que no todos y cada uno de los cámpines los dan. Estos productos incluirán papel de seda, jabones y geles.

Para ahorrar dinero, puedes solicitar prestado a tus amigos una parte del material de camping y devolverlo después. Asimismo, puedes compartir cosas como las tiendas de campaña para reducir costos.

Ventajas de tener una lista de equipamiento de camping

Si eres un campista experimentado, vas a saber que la enorme cantidad de material de camping que hay que meter en la maleta puede ser apabullante para un campista novato. Tener una lista de equipo de camping le ahorrará muchos cefaleas y tiempo, puesto que no deberá descubrir qué debe empacar.

La lista suprimirá cualquier conjetura. En ocasiones, los campistas llevan equipos grandes que terminan por no ser usados. La tentación de llevar muchas cosas acostumbra a estar presente, sobre todo para los que campan por vez primera.

La mayor ventaja de tener una lista de equipo de camping es que solo va a llevar lo preciso, sosteniendo de esta forma su viaje fácil y agradable. Gozará de unas buenas vacaciones y de los próximos beneficios cuando utilice una lista de equipo de camping.

  • Eludir la ansiedad y el agobio
  • Evitarás las dudas y ahorrarás tiempo
  • Va a poder seleccionar lo que le resulta conveniente de la lista
  • Va a poder indicar de manera fácil lo que ha olvidado.
  • Ahorrar dinero

Es muy aconsejable, aun para los campistas experimentados, usar una lista de material de camping pues el hombre es propenso a los fallos y a los olvidos.

En el caso de confusión, pregunte siempre y en toda circunstancia a los amigos más experimentados o bien a los asistentes del campamento ya antes de empezar su viaje de camping para eludir cualquier decepción.

Su viaje de camping le espera

Hacer la maleta puede ser un proceso largo y aburrido, más el resultado de un viaje de camping bien surtido merece todo el ahínco. Usando nuestra lista de comprobación imprimible gratis para campar, puede estar sosegado a sabiendas de que tiene todo cuanto precisa o bien podría precisar, en el caso de mal tiempo o bien urgencia. Una preparación conveniente puede suprimir una parte de la presión a fin de que puedas relajarte y gozar de tu viaje de camping.

No tengas temor de ajustar la lista a tus preferencias. No todo el planeta desea ir a pescar, ¡y no pasa nada! No es preciso para pasar un buen rato al aire libre. Usted y/o su familia pueden aun sentarse sobre torno a la lista de verificación de camping ya antes de prepararse para el viaje, y discutir las opciones que figuran en la lista y las que alguien desearía agregar. De esta forma, proseguirá teniendo una lista sólida que va a poder ir tachando conforme vaya haciendo la maleta.

Sea como sea tu estilo y proceso, ¡te espera una enorme aventura! Tómate un tiempo para gozar y respirar todo cuanto la naturaleza te ofrece.

¡Feliz camping!

NUESTRA HISTORIA

En IR DE CAMPING, nuestro propósito es ayudar a l@s amantes de la naturaleza y de la acampada en llevar su experiencia un paso más allá, haciendol@s disfrutar aportando consejos y nuevas ideas que puedan llevar a caba en cada una de sus escapadas.

REDES SOCIALES

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

POPULAR

¡Somos un afiliado!

Campingconsole.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad por la publicidad y la vinculación a Amazon.es.