Mejores colchonetas para dormir

A todos nos encanta la vida al aire libre, pero los excursionistas tienen dificultades para conseguir un sueño de calidad. Por eso necesitas la mejor colchoneta ligera para mochileros.

#2
5/5

Nemo Switchback

#1 TOP
5/5

Nemo Switchback

#3
5/5

Nemo Switchback

Dormir bien mientras que se campa al aire libre es de manera frecuente más simple de decir que de hacer. Uno se imagina que puede desmayarse de forma fácil tras pasar un día entero de excursión. Desgraciadamente, no siempre y en todo momento es de esta forma. Y si bien a todos nos chifla la vida al aire libre, muchos excursionistas y campistas luchan por lograr un sueño de calidad mientras que están en la naturaleza, ¡aun cuando están plenamente agotados! De ahí que es preciso que te armes con la mejor almohadilla para dormir de mochilero.

Las mejores almohadillas para dormir te hacen sentir suficientemente cómodo para conseguir el reposo que precisas para las actividades del día después, aun para los que duermen de lado. No obstante, no se trata solo de la comodidad, las almohadillas para dormir asimismo asisten a sostener tu cuerpo caliente, lo que puede resguardarte de caer en la hipotermia cuando campas en tiempos más fríos.

Tras investigar y probar docenas de colchonetas ligeras que caben bien en una mochila de campin, hemos compendiado una lista de las ocho mejores que hemos podido tener en nuestras manos.

#2
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

#3
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

#4
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

#5
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

#6
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

#7
productos-cojines-1
Rating: 4.4
5/5

Nemo Switchback

El valor R

El valor R (valor de resistencia) de un jergón para dormir es un valor numérico que ilustra la resistencia al flujo de calor y la capacidad general de aislar al campista de las bajas temperaturas del suelo. La mayor parte de los fabricantes publican el valor R de las colchonetas. En el caso de los fabricantes que no señalan el valor R, cabe aguardar que las colchonetas gruesas y pesadas sostengan más calor.

Si piensa en adquirir un jergón para dormir que no tiene un valor R, verifique la información sobre la temperatura y el desempeño. Asimismo, es esencial preguntar los comentarios sobre el producto de cualquier colchoneta (con independencia del valor R o bien no) para poder ver de qué forma perciben el desempeño otros usuarios. El valor R se verifica en una habitación de setenta grados con poca circulación de aire, prácticamente lo opuesto de lo que un campista puede aguardar, las revisiones del producto de otros revisores pueden darle la mejor idea de qué forma puede aguardar que su almohadilla para dormir mientras que duerme al aire libre.

Como regla, se aconseja que los usuarios adquieran una colchoneta para dormir con por lo menos un valor R de 3 para otorgar un aislamiento conveniente del suelo, aun a lo largo del verano el suelo continúa suficientemente fresco de noche para filtrar el calor de un individuo que duerme. Un campista habitual puede aguardar continuar cómodo con una alfombra de dormir que tenga un valor R de tres. Frecuentemente las mujeres duermen «frías» y requieren una alfombra de dormir de cuando menos cuatro para estar cómodas, con independencia de la estación del año.

Existen algunas almohadillas para dormir diseñadas particularmente para mujeres que concentran el aislamiento en el núcleo y los pies de la almohadilla para dormir, reduciendo la pérdida de calor. Además de esto, ten presente que acrecentar el valor R de tu colchoneta no va a hacer que pases demasiado calor mientras que duermes. El valor R mide la capacidad del producto para otorgar aislamiento, con lo que si te preocupa que o bien un compañero de camping podáis dormir «con frío», peca de cauto y adquiere la almohadilla con el valor R más alto.

Costo, comentarios de los clientes del servicio y otras consideraciones

El valor R no necesariamente es lo más esencial a tomar en consideración en el momento de adquirir un jergón para dormir. Mentamos ya antes que el valor R de cualquier almohadilla para dormir se consigue a lo largo de las pruebas en una habitación de setenta grados con flujo de aire limitado, con lo que la precisión de este número es en ciertos casos controvertible. Para muchos campistas (particularmente los que duermen de lado) el valor R es impreciso puesto que su cuerpo no está en contacto con la colchoneta de campin y ciertas almohadillas requieren un contacto total con la superficie para sostener el calor.

Hay otros factores que determinan la satisfacción del usuario. El peso, la compacidad y la portabilidad son exageradamente esenciales. Si no puedes llevar tu colchoneta con comodidad y predominantemente en la mochila, no vas a estar satisfecho con la colchoneta que has comprado. En su caso, precisará una colchoneta ultraligera singular.

Otros factores a tomar en consideración son la manera de rellenar y emplear el saco de dormir. Ciertas almohadillas de dormir se rellenan de forma automática o bien no requieren relleno, otras almohadillas de dormir requieren que asimismo adquieras o bien emplees una bomba de aire incluida para inflar tu almohadilla de dormir. Hay almohadillas para dormir que cuestan prácticamente trescientos euros y que dan calidez, comodidad y durabilidad, como almohadillas para dormir que cuestan cincuenta euros o bien menos y que solo sacrifican modestamente la calidez y la durabilidad.

La mejor forma de determinar si una colchoneta se ajusta a tus necesidades es cotejar las especificaciones mientras que lees los comentarios de los clientes del servicio sobre los productos que están en tu rango de costes. Para asistirte, hemos compendiado una lista de los mejores jergones libres en el mercado.

Echemos una ojeada a nuestras recensiones de los sacos de dormir más cómodos para mochileros, ¿conforme?

Reseñas de colchonetas para mochileros

Aquí están los 8 mejores cojines de dormir para mochileros que puedes probar.

1 - Nemo Switchback

productos-cojines-1

The Big Agnes Q – Core SLX pad is a soft, lightweight, rectangular sleeping pad. It differs from the Tensor with its large side tubes that keep you centered while you sleep. It’s also 1.25 inches thicker than any other pad listed above.

That said, thickness doesn’t necessarily mean comfortability. We found that you won’t feel very stable while sleeping on the SLX. The excessive thickness makes you feel like you’re laying on a pool float.

If you do end up going with this pad, be sure to buy a pump as filling up the pad by lung will leave you gassed for hours. It sports the same 15-degree claim but again fails to provide studies that verify its validity.

NUESTRA HISTORIA

En IR DE CAMPING, nuestro propósito es ayudar a l@s amantes de la naturaleza y de la acampada en llevar su experiencia un paso más allá, haciendol@s disfrutar aportando consejos y nuevas ideas que puedan llevar a caba en cada una de sus escapadas.

REDES SOCIALES

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS

POPULAR

¡Somos un afiliado!

Campingconsole.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad por la publicidad y la vinculación a Amazon.es.